martes, 20 de abril de 2010

ENLACES TELECONFERENCIAS Y CHARLAS








PARA ESCUCHAR EL REPLAY DE UNA TELECLASE SOBRE:

ILKA WANDEL.

SOBREPESO.


http://AttendThisEvent.com/?eventid=11999514

ABUNDANCIA

http://AttendThisEvent.com/?eventid=12234945

CURACIÓN ESPIRITUAL

http://AttendThisEvent.com/?eventid=12235134


GUILLERMO PEÑA ACUÑA

"MEJORA TU VISTA"

http://AttendThisEvent.com/?eventid=12264492


GRABACION DE LA 3ª TELECONFERENCIA GRATUITA.

"Hay camino para la Paz, la Paz es el camino"

http://rapidshare.com/files/239423722/CONFERENCIA_EFT_3.mp3

TESTIMONIOS 3ª TELECONFERENCIA GRATUITA.

-La teleconferencia del genial Guillermo quien al igual de Gary Craig continua con la difusión a gran escala sobre la EFT con su enfoque particular, fácil y de beneficio inmenso.
Eduardo Pino

-Me ha encantado la forma en que has realizado este proceso de paz personal, estuvo más alla de mis expectativas,
EDUARDO PINO. Tarja. Bolivi

-ME FUE MUY BIEN, LO DE MADRE, PADRE Y CONYUGUE .
Consol.Barcelona

-LA CONFERENCIA DE HOY,NO SÓLO HA SIDO BELLÍSIMA. IMPECABLE,CON UN SONIDO PERFECTO,SINO QUE ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMO.¡¡ GRACIAS!!. LO QUE ESCRIBÍ LO HICE CON EL ALMA, ES LO QUE SIENTO Y VIVO Y ESCUCHARLO EN TU VOZ, NO LO PODÍA CREER.

EL TAPPING, ME HIZO MUCHO BIEN, ES COMO DICES, ES UN ARTE,

ES MUY HERMOSO EL POEMA QUE HICISTE PARA TU HIJITA, , EN EL INSTANTE QUE LO ESTABAS RECITANDO SENTÍ QUE ES PERFECTO,TIERNO, LLENO DE AMOR PARA HACER TAPPING, Y LOGRAR QUE SE CUREN LAS HERIDAS.

NO TENGO PALABRAS, HOY HA SIDO UN DIA MUY ESPECIAL, DIFÍCILMENTE SE BORRE DE MI MEMORIA.

TODO EL TIEMPO LE DIGO A DIOS QUE LO QUE ÉL QUIERE QUE YO SEPA, VENGA A MÍ Y ME DEJO FLUIR.
¡¡¡ ÉL ESTUVO PRESENTE!!!

OTRA VEZ GRACIAS POR TU GENEROSIDAD..

CON EL ALMA EXPANDIDA, LLENA DE GRATITUD.
LILIANA.Mendoza.Argentina

-Un abrazo.
David Mackay. Mexico

-La petición, o problema a solucionar, que había escrito era "dejar de tener miedo"; y lo que te puedo decir al respecto es que, he acabado muy relajada y con una sonrisa en la boca.…y me ha invadido la paz.
La Rosa.Valencia.


-En cuanto al trabajo realizado si ha ocurrido algo.
R. Barcelona

-Hola, gracias por la conferencia... me he sentido realmente conectada.
Tere,

Edith- Buenos Aires

-LA ENERGIA HA CAMBIADO Y SE SIENTE COMO TE RODEA APORTANDO PAZ Y ALEGRIA MIL GRACIAS.


Es descubrir esta interconexión, en nuestro interior que nos permite que mejoremos nuestro autoconocimiento.

Es un proceso de cambio; nuestra percepción de la realidad, nuestros deseos, necesidades de amar de ser amado, de sentirnos valorados, nuestros valores, principios, paradigmas (el filtro preponderante de nuestras creencias limitantes). El sentido de lo que hacemos, como condicionamos nuestras vidas. ¿Qué claves, herramientas podemos utilizar, y como podemos evaluar nuestro proceso de cambio?


-“En mi experiencia el ser creativo, persistente y eliminar los miedos, nos hace constatar que nuestro potencial es ilimitado, la realidad que creas es maravillosa y si estas enferm@ estas abriendo las puertas hacia el cambio (la curación) en tu vida.”GPA.


Mariano-Madrid
-Hola Guillermo, gracias por esta teleconferencia, te comento que la idea que diste la otra vez de hacer EFT con poesia me encanta y la he utilizado con canciones chamanicas con buenos resultados para abrir a las personas a sus sentimientos. Un abrazo!

jose luis garcia-sevilla
-Un abrazo .y Animo guillermo me parece que eres una persona estupenda que puedes ayudar a una cantidad infinita de personas.

Jose palet-Bs as Argentina
-Me siento maravilloso y me ha echo sentir uno en el universo

Tony-sevilla
-Esto es unaa locura gracias gracias es maravilloso se ha removido todo desde dentro hacia fuera os he notado a todos dentro y fuera de mi todos somos Uno gracias gracias


Maria Cristina Marquez-Montevideo-Uruguay
-QUE BELLEZA DE CONFERENCIA Y DE POEMA!!!!! GRACIASSSS GUILLERMO!!!!

ROSARIO RODRIGUEZ GUERRERO-SEVILLA (ESPAÑA)
-GRACIAS POR LOS BENEFICIOS RECIBIDOS,


Alba-Tenerife
-He vibrado mientras hicimos el tapping global. Muchisimas gracias. Un abrazo y un beso muy fuerte

.El tapping de hoy provocó llanto en me y ahora me siento muy relajada.

-Ha sido mas que una ejercicio, he sentido la union con el universo atravez de tampping, me siento con una paz unica, ha sido en el momento justo porque realmente estaba un poco desolado.

-Gracias por su conferencia aunque tarde pude obtener beneficios.

-Guillermo he escuchado tus dos teleconferencias y te doy las gracias por esta idea que has tenido.

- Magnifica la conferencia. GraciAS.

-Gracias por tu conferencia y mis felicitaciones, creo que ha sido un éxito. Todo ha estado muchisimo mejor. Gracias por este espacio y por tu compartir sincero-amoroso.

-Ante todo darte las gracias por esta iniciativa tan genial que nos abre tantos horizontes y rompe barreras. He tenido vibraciones muy altas y seguiré tus orientaciones.

-Hoy he formado parte de esa gran familia de EFT que logras unir con tus conferencias.
Muchas felicidades Guillermo, excelente trabajo

-QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES TU HOGAR Y ESOS ÁNGELES DE HIJOS QUE TIENES.
ME GUSTO MUCHO, EL TRABAJO Y EL POEMA A TU HIJO.