miércoles, 14 de abril de 2010

charla-interviu "Mejora tu vista" 18 de abril 22.00


CLICA,POR FAVOR, PARA ESCUCHAR LA CHARLA,
EN EL SIGUIENTE ENLACE:




MEJORA TU VISTA

Los ojos son órganos de luz. La vista se mejora desde el cerebro que es el que da la imagen del mundo que nos rodea. El proceso se realiza al unísono al mismo tiempo que:
a). Trabajamos “a reaprender o, aprender a ver, lo cual conlleva un cambio de actitud personal..
b). Trabajamos sobre en encontrar y eliminar las causas que motivaron ese estado de visión.
c). Restablecemos , y llevamos al estado de homeostasis los elementos necesarios a una visión normal.
Hoy en día agradezco infinitamente el haber tenido una enfermedad degenerativa de perdida de visión, porque me ha permitido desarrollar, sintetizar, diferentes métodos. Desarrollar mi propia técnica, para poder poner en conocimiento a otras personas los útiles necesarios para que ellos recuperen un estado normal de visión.

Trabajo de dos maneras diferentes:

1) Trabajo personalizado.(presencial o por skype).
1ª sesión 1 y 20 minutos 120 euros. Siguientes sesiones 100 euros.

2) Cursos presenciales de 9 horas.(1 día). 200e. y un trabajo grupal por Internet un dia a la semana , de 1 15. hora de duración, durante diez semanas. Precio 400 e.

3) Talleres grupales de tres días (20 horas) para personas que han iniciado, o completado el tipo 1 o 2. precio 350e.

Nota Informativa.
Los cursos presenciales (2) están concebidos para personas con problemas y patologías de visión, tiene como objetivo informar y hacer sentir a la personas conceptos que llevándolos a la acción practica le conducen a la solución de su problema. Si quieres obtener resultados el hecho de participar al curso es UN INICIO para solucionar tu problema. La solución permanente lleva consigo un cambio en tu vida, en tu persona, para poder conseguir solucionar este problema e iniciar un cambio de actitud es necesario un trabajo diario, por ello ofrezco estas tres posibilidades antes descritas. No son cursos de formación a estas técnicas.