viernes, 13 de agosto de 2010

PAPE Proceso de Paz personal


Taller PROCESO DE PAZ PERSONAL. (PAPE) ON-LINE

¿Cómo resuenan en ti las siguientes palabras?; ansiedad, estrés (distrés),culpa, pena, vergüenza, rabia, enfado, vacío, soledad, miedo al pasado, al futuro, sentimientos de ultraje, abuso. Falta de energía, cansancio……..cuando somos emocionalmente dependientes nos vemos como victimas de los otros, de las circunstancias.

Este taller te propone conseguir la libertad emocional, y así dejar de estar controlado y ser victima de sentimientos hirientes, dolorosos, causados por tus propios pensamientos y acciones. Para tomar acción sobre tus necesidades y tratarte a ti mismo con bondad y cariño. Borrar lo que te limita y cambiarlo por sentimientos de plenitud, paz interna, amor… y constatar como nuestro cambio les da a los otros (constelaciones familiares, laborales, sociales, amistades) la oportunidad de cambiar para bien, si así lo desean.

¿Quién puede participar en el PAPE?

Es Universal, todo el mundo tiene cabida, tanto si lo que quieres es dar un paso en tu crecimiento personal, como si padeces dolencias, enfermedades, patologías, etc. Es un encuentro con un@ mism@, es un inicio de un proceso de renovación. Si hay algo en tu vida que sientes que te esta atorando, que te impide, estas hart@, inmóvil, atascad@. Si quieres, te dedicas, o sueñas en ayudar a los demás.

Vas a participar, durante casi un mes, en conjunto con otras personas, a una aventura interior, compartiendo esa energía, con intencionalidad, hacia un cambio a mejor y este movimiento grupal va a tener consecuencias positivas en todos los seres humanos.

¿Cómo funciona?

Funciona como un curso on line. Recibes una autorización para estar en el aula que funciona permanentemente desde el 29 de Septiembre al 27 de Octubre fecha de finalización del taller.

No necesitas conocer, estar al corriente de alguna técnica, comprendida EFT, aprenderás a utilizarla con el material didáctico y con la práctica. Los que conocen La técnica EFT podrán practicarla con más profundidad y constancia.

Recibes material didáctico y ejercicios a hacer. A medida que se avanza sobre el temario se van añadiendo diferentes ejercicios.

En el proceso de Paz Personal hay diferentes módulos de trabajo. Hay tutoriales. Vamos a abrir un foro así cualquier pregunta tendrá múltiples respuestas, además de las respuestas de los expertos y tutores. El foro sirve también para proposiciones y trabajos grupales.. Habrá un Chat para que las personas puedan intercambiar informaciones. Cada persona posee un correo privado para mantenerse en línea directa y personal con quien desee, en este correo recibirá y transmitirá sus ejercicios personales, y tendrá contacto personal con Guillermo Peña y su Tutor atribuido.

Habrá reuniones audio en las que podremos hacer uso de la técnica de Beneficios Compartidos (beneficios personales a través del grupo). Todos los días menos los fines de semana, a las diez de la noche hora Española peninsular. Habrá al día siguiente un replay para los que no hayan podido participar lo puedan escuchar.

NOTA IMPORTANTE. Si formas un gupo con otras personas en internet, con amigos, familiares, vecinos, conocidos, por ejemplo, si sois 5 personas el curso sale a 20 euros por persona. Se pueden formar grupos hasta un máximo de 5 personas, las cuales, pueden dividir el pago entre las personas que forman el grupo, pudiendo crearlo entre personas de cualquier parte del planeta. Solo se necesitaría el nombre del grupo, el de las personas que lo integran y sus e mail respectivos.

Compromisos.

Al inscribirte al curso te comprometes a trabajar los temarios, hacer los ejercicios. Dedicar un tiempo X a tu Pape diariamente. Presentar los deberes a las fechas indicadas.

Intentar participar, en la medida de tus posibilidades y horarios, en los trabajos de audio grupales, hacerlos aunque sean en replay.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo ingreso los 100 euros?

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es enviarnos tu e mail, recibirás inmediatamente un correo de Paypal (con un texto escrito por nosotros), con la cantidad a ingresar por via Paypal ,o por tarjeta ,visa o Master.

¿PUEDO PAGAR EN LA MONEDA DE MI PAIS?

Probablemente es posible, pues Paypal tiene acuerdos con numerosos países de habla hispana para poder pagar en tu propia moneda si así lo deseas. Puedes consultarlo en la página web de Paypal.

¿CUANTO TARDA EL PROCESO de Pago?

Es muy rápido, es directo en cuanto haces el ingreso a paypal este nos envía un correo de confirmación, inmediatamente.

¿EXISTEN OTRAS MANERAS DE REALIZAR LOS PAGOS? Si por Transferencia Bancaria, en España puede tardar dos o tres días un poco mas de tiempo. en Europa Comunitaria 5 o 6 días hábiles y otros países es posible que el proceso tome mas tiempo.

Mi nº de cuenta es el siguiente: INTERESADOS CONTACTAR A gremonp@hotmail.com