martes, 20 de octubre de 2009

TENERIFE CURSO TERAPEUTA FUNDACIONAL E F T


OCTUBRE 09

GRUPO DE PARTICIPANTES AL CURSO NIVEL 3 DE EFT. EN TENERIFE.

“Querido Guillermo,

Conocerte ha significado”sentir” el trabajo hecho absolutamente desde el amor, algo a lo que creo debemos caminar tod@s en este momento de la humanidad.

He sentido tu sutileza trabajando y el gran resultado que produce en las personas.

Me llevo una gran alegria, una conexión conmigo que me hace sentir como una rosa blanca,inmensa, que se ha abierto.

Me llevo un corazon mucho mas abierto, mas amoroso y caliente.

Me llevo una responsabilidad inmensa para con aquellos que me honran con su deseo de sanar conmigo.

¡ Me llevo mucha esperanza!. ¡Tanta compasión!, y¡ tanta Luz!.

Me llevo amigas y me llevo un amigo para siempre.

Gracias por compartir tu amor con nosotras y con el mundo.”

Sonia.

En estos dias he aprendido tantas cosas que me voy llena de sensaciones, amor y conocimientos adquiridos, en estas horas que se me hicieron cortas.

Helena.

El curso ha parecido maravilloso, porque eres un manantial de sabiduria y con todas las tecnicas que he aprendido y con tu experiencia voy a comenzar a dar pasos más grandes en mi vida.

Pili.

Ha sido un comienzo o inicio hacia un camino lleno de comprensión y amor.

Isabel.

Siento que he tenido en mi vida esa paz que tanto necesitaba.

Nadia.

Ha sido un curso lleno de conocimiento, sabiduria, amor ,bondad, equilibrio y paz . ¡Qué más se puede pedir?

Mili.

Las palabras son insuficientes para describir como me siento, todo lo que he aprendido a diferentes niveles, asi como la sanación que he experimentado.

Sabina.

Me ha gustado,sobre todo,el respeto y la suavidad con las que se han llevado todas las sesiones. Me llevo mucha paz interior, fe en este proceso de curación y en mi propia fuerza.

Mady.

Este curso ha sido uno de los regalos más bonitos que me ha ofrecido el Universo.

Yaminet.

www.eftliberacionemocional.com

www-sanadona.com