viernes, 30 de octubre de 2009

ESTADOS DE INCERTIDUMBRE



El 1 de Octubre de 2009, tuvimos el gran lujo de contar con la presencia de Guillermo Peña en Tenerife.

Este día impartió dos charlas, una en el periódico “El Día” y la otra en la Asociación de Voluntariados de Tenerife, con la numerosa presencia de las socias de AMATE (Asociación de cáncer de mama de Tenerife). En aquel lugar se le abrió una puerta hacia la sanación a estas mujeres que dicen “que el cáncer es lo mejor que les ha podido pasar en sus vidas”.

De las personas que se ofrecieron a conocer esta técnica, está Helena, una chica que tras muchos días en cama, sin salir de casa, esa tarde comenzó su gran proceso de transformación. Su energía, dicho por ella, estaba en un 1 o en un 2, y cuando finalizó Guillermo había conseguido con EFT, subírsela a 8 puntos, ¡Fue increíble!.

Al día siguiente, fue tanta la mejora que presentó, que me llamó para preguntarme si se podía apuntar al curso.

La duración del curso fue de 20 horas, en tres días maravillosos. En el curso hubo enseñanza, experiencia y sobre todo mucha práctica. Y a todo ello lo envolvía una gran Paz y Amor, con un gran proceso de sanación, en muchas de las personas que nos encontrábamos allí.

Helena fue el caso que más destaco. Llevaba varios días en cama, con un proceso depresivo y además con su fibromialgia. Tras su primer día de clase, al día siguiente llegó radiante, diciéndonos que había estado devolviendo la noche anterior (bilis, espuma y trozos de comida). Al segundo día su estado de ánimo había subido a un 100%, sus dolores de Fibromialgia habían desaparecido, y nos decía que había suspendido su medicación de su enfermedad, y de su depresión porque se encontraba fabulosamente. Que no se lo podía creer, que no entendía como se estaba produciendo ese cambio tan grande en ella.
Se fueron utilizando las diferentes técnicas que nos enseñó Guillermo, y que forman parte de su experiencia.

Mili, que lo veía todo negro tras su separación, comenzó a verlo todo con más claridad.

Isabel, tras su accidente de coche, en el que se vio en el vacío del borde de un barranco, consiguió quitar su miedo a las calles estrechas y su fobia a conducir. “Ya no tiembla y puede conducir sola”.

Yaminet, consiguió hacer desaparecer sus dolores de espalda.

Nadia, con la técnica de la silla, intentó solucionar sus problemas de pareja.

Y mas personas con los beneficios compartidos, se sintieron arropadas por la técnica.

Sabina, sanó un problema que tenía su niña interior, y pasó por todo un proceso de sanación con una recuperación estupenda.

Daniela, tuvo un gran cambio, tras sanar su rodilla.

La experiencia con los niños, fue muy bonita. Con Momo, el muñeco de Ilka, y la lectura de su cuento, en donde se les explica qué es y para qué sirve hacer Tapping, los niños pudieron experimentar cambios con EFT.
ALBA.

http://www.eftliberacionemocional.com/
http://www.sanadona.com/