viernes, 30 de octubre de 2009

Testimonio "MEJORA TU VISTA"


En el año 2009 ha llegado a mi vida el descubrimiento de EFT.
Tras la realización del 1º y 2º nivel de EFT, yo no podía entender, que existiera una posibilidad de que los seres humanos pudieran sentirse bien en todo momento, y que esta técnica no se hubiera difundido más.
Comencé a buscar más información, y llegue a las teleconferencias gratuitas de Guillermo Peña. En una de ellas, me enteré del programa “mejora tu vista”, por el cual me interesé. El 30 de Mayo comienzo a trabajar con Guillermo en este programa y el 1 de Agosto de 2009, abandono mis gafas tras veinte años conmigo. Tras dos meses de ejercicios y trabajo con mis emociones, ese sueño se había hecho realidad.
Ha comenzado una transformación en mí: Me siento más segura, más guapa, con más confianza, independiente, etc.

ALBA.