lunes, 4 de mayo de 2009

Con Amor...Maria Noel


Hola,
Desde hace poco tiempo tomé contacto con la técnica, y solo a nivel personal, tanto en mi misma, que llevo un trabajo y un camino de años en lo espiritual, como con mis hijos.
Encuentro que la misma es impresionante, y súper efectiva para todo lo que se trabaje.


El pasado 19/4, se hizo desde España una tele conferencia de EFT con Guillermo Peña, y pese a inconvenientes técnicos fue muy positiva ya que demuestra el alcance que está teniendo la misma en el mundo entero.


Durante la misma, por todos estos fallos técnicos, ajenos a la organización, había algunas personas molestas por no poder acceder a ver y/o escuchar la misma, yo intentaba concentrarme más que nada en las palabras de Guillermo y no mirar los mensajes escritos que enviaban, en un momento dado, por intuición (por llamarlo de alguna manera ya que quiero dejar claro que no se me ocurrió a mi), le envío un mensaje a Guillermo proponiendo hacer todos juntos EFT para el Amor en el planeta, aprovechando la poderosa energía que se podía desarrollar en conjunto.
Muchos aceptaron, y se realizó, obviamente el que así lo quiso, ya que seguía habiendo mensajes en el Chat.


Yo lo disfruté mucho….ya que solo hacía tapping mientras el hablaba de una red de luz y amor en el planeta. Una participante acertadamente comentó que primero había que comenzar por uno mismo….y eso me quedó dando vueltas en la cabeza, pese a estar de acuerdo con ella…..
A la noche sentí mi cardíaco como si fuera a explotar de una felicidad inexplicable, y nuevamente a raíz de ese comentario me vino a la mente, lo acertado y errado que era al mismo tiempo, ya que somos uno, se me decía….UNO con el planeta…con todo y todos…y que tanto lo que se realiza para uno pertenece a todos y lo que se realiza para todos pertenece a cada uno por individual….y que si se hiciera así las sanaciones, las mejorías, las fobias, los dolores, etc….todo desaparecería ya que el Amor disuelve todo….toda situación que no esté en armonía con el Amor…..Todo lo que hacemos con entrega es devuelto a nosotros mismos con ese Amor….Eso fue lo que yo sentí esa noche…una enorme devolución de Amor por haber propuesto ese tapping….


Con esto creo que tenemos una gran posibilidad de sanarnos nosotros al mismo tiempo que al planeta…y todo nuestro entorno…..es una gran posibilidad de crecimiento….que ni siquiera podemos imaginar….


Quiere decir que mi propuesta es….unirnos todos los que quieran participar en horarios accesibles para realizar un tapping conjunto y mundial 2 veces al día….solo siendo concientes que somos Amor y que estamos unidos con el resto del planeta en ese momento.

Otra posibilidad es que en cada país se haga a la misma hora, por ejemplo a las 21hs y eso gracias a las diferencias horarias se iría creando una red de Amor alrededor del planeta.

Es decir el tiempo no existe más que en este plano…. se trata de unirse y sentirse unidos con todos en el Amor…los beneficios para todos serían inimaginables.

Esto es solo una propuesta que nace del corazón y que no tiene como origen mi mente…desearía se difundiera esta simple propuesta…..y que llegáramos a realizarla.

Con Amor…..María Noel.