lunes, 11 de mayo de 2009

Beneficios para Todos.!!




PROCESO DE PAZ PERSONAL
ENLACE : http://tinyurl.com/5psf42
gremonp@hotmail.com


La segunda teleconferencia del genial Guillermo quien al igual de Gary Craig continúa con la difusión a gran escala sobre la EFT con su enfoque particular, fácil y de beneficio inmenso.

Me ha encantado la forma en que has realizado este proceso de paz personal, estuvo más Allá de mis expectativas,
EDUARDO PINO. Tarja. Bolivia.


ME GUSTO MUCHO, EL TRABAJO Y EL POEMA A TU HIJO.
ME FUE MUY BIEN, LO DE MADRE, PADRE Y CONYUGUE.
Consol.Barcelona

LA CONFERENCIA DE HOY, NO SÓLO HA SIDO BELLÍSIMA. IMPECABLE, CON UN SONIDO PERFECTO, SINO QUE ME EMOCIONÓ MUCHÍSIMO.¡¡ GRACIAS!!. LO QUE ESCRIBÍ LO HICE CON EL ALMA, ES LO QUE SIENTO Y VIVO Y ESCUCHARLO EN TU VOZ, NO LO PODÍA CREER. EL TAPPING, ME HIZO MUCHO BIEN, ES COMO DICES, ES UN ARTE,
ES MUY HERMOSO EL POEMA QUE HICISTE PARA TU HIJITA, EN EL INSTANTE QUE LO ESTABAS RECITANDO SENTÍ QUE ES PERFECTO, TIERNO, LLENO DE AMOR PARA HACER TAPPING, Y LOGRAR QUE SE CUREN LAS HERIDAS. NO TENGO PALABRAS, HOY HA SIDO UN DIA MUY ESPECIAL, DIFÍCILMENTE SE BORRE DE MI MEMORIA. TODO EL TIEMPO LE DIGO A DIOS QUE LO QUE ÉL QUIERE QUE YO SEPA, VENGA A MÍ Y ME DEJO FLUIR. ¡¡¡ ÉL ESTUVO PRESENTE!!!OTRA VEZ GRACIAS POR TU GENEROSIDAD...

QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES TU HOGAR Y ESOS ÁNGELES DE HIJOS QUE TIENES.
CON EL ALMA EXPANDIDA, LLENA DE GRATITUD. LILIANA.Mendoza.Argentina


Muchas felicidades Guillermo, excelente trabajo
Un abrazo.
David Mackay. México

Te puedo asegurar que la energía que emitíamos siendo UNO fue realmente IMPRESIONANTE!!! Mi cardíaco estaba a mil desde el comienzo y no te puedo decir lo que fue durante el tapping...sin palabras...realmente eres un Maestro en esto!!! Debo confesarte algo: nos quedamos con muchas ganas de maaaassss!! Nos habíamos ilusionado con las 2 horas...aunque la calidad de esa hora valió, no por dos, sino por muchísimas horas! Gracias Guillermo, Gracias Guillermo, Gracias por existir Guillermo!!!! Infinitas Bendiciones para ti y todos los tuyos!!

Hoy he formado parte de esa gran familia de EFT que logras unir con tus conferencias.
La petición, o problema a solucionar, que había escrito era "dejar de tener miedo"; y lo que te puedo decir al respecto es que, he acabado muy relajada y con una sonrisa en la boca.
…y me ha invadido la paz.
La Rosa.Valencia.

Mariano-Madrid Mi rodilla está mejor, todavía le queda un poco de trabajo pero se siente mejor. Muchas gracias

! QUE MARAVILLA! QUE BENDICION!! me alegro mucho de que haya tanta gente que estamos disfrutando con tus conferencias!!Cuanto bien este haciendo, hermano!
! Que emocionante ha estado la conferencia, me he sentido unida por el amor a todos mis hermanos y disfrutando de una gran paz!
Me parece muy interesante el tema del perdón, quizá para alguna de la siguiente?
Besos
Paloma. Munich.Alemania

Ante todo darte las gracias por esta iniciativa tan genial que nos abre tantos horizontes y rompe barreras. He tenido vibraciones muy altas y seguiré tus orientaciones.
Mª.Dolores

Gracias por tu conferencia y mis felicitaciones, creo que ha sido un éxito. Todo ha estado muchísimo mejor. Gracias por este espacio y por tu compartir sincero-amoroso.
En cuanto al trabajo realizado si ha ocurrido algo.
R. Barcelona

Magnifica la conferencia. Gracias.
Carmen

Guillermo he escuchado tus dos teleconferencias y te doy las gracias por esta idea que has tenido.
Miguel Ángel

Gracias por su conferencia aunque tarde pude obtener beneficios.
Laura.

Ha sido más que un ejercicio, he sentido la unión con el universo através de tampping, me siento con una paz única, ha sido en el momento justo porque realmente estaba un poco desolado.
J.M.P

.
Hola, gracias por la conferencia... me he sentido realmente conectada.
Tere,

.El tapping de hoy provocó llanto en me y ahora me siento muy relajada.
Edith- Buenos Aires

Alba-Tenerife He vibrado mientras hicimos el tapping global. Muchísimas gracias. Un abrazo y un beso muy fuerte

ROSARIO RODRIGUEZ GUERRERO-SEVILLA (ESPAÑA) GRACIAS POR LOS BENEFICIOS RECIBIDOS, LA ENERGIA HA CAMBIADO Y SE SIENTE COMO TE RODEA APORTANDO PAZ Y ALEGRIA MIL GRACIAS.

María Cristina Márquez-Montevideo-Uruguay QUE BELLEZA DE CONFERENCIA Y DE POEMA!!!!! GRACIASSSS GUILLERMO!!!!

Tony-Sevilla esto es una locura gracias es maravilloso se ha removido todo desde dentro hacia fuera os he notado a todos dentro y fuera de mi todos somos Uno gracias

José palet-Bs. as Argentina Me siento maravilloso y me ha echo sentir uno en el universo

Laura-Rep. Dominicana Ha sido maravillosote siento liberada.

José Luis -Sevilla Un abrazo .y Animo Guillermo me parece que eres una persona estupenda que puedes ayudar a una cantidad infinita de personas.

Mariano-Madrid Hola Guillermo, gracias por esta teleconferencia, te comento que la idea que diste la otra vez de hacer EFT con poesía me encanta y la he utilizado con canciones chamánicas con buenos resultados para abrir a las personas a sus sentimientos. Un abrazo!
.