viernes, 4 de diciembre de 2009

Hacia una nueva reeducación


Durante proceso de Paz personal con la ayuda de EFT conseguimos interactuar con el organismo y producir cambios profundos en la fisiología del ser humano al fluir la energía vital.
Hoy en día, la ciencia confirma que; los pensamientos son energía y si son negativos generan sentimientos negativos, y solo basta con un minuto manteniendo un pensamiento de esta índole, que pone al sistema inmunitario en una situación de fragilidad durante 6 horas.
Al igual que un estado de ansiedad, el agobio produce cambios en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal. Este estado puede lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo, afectando a nuestra capacidad intelectual, dejando sin riego sanguíneo aquellas zonas mas necesitadas para tomar decisiones adecuadas. Por lo tanto son nuestros pensamientos los que en gran medida han creado y crean continuamente nuestro mundo. El efecto del Tapping tiene por sí solo la capacidad de producir cambios en el cerebro. Favorece la secreción de hormonas como la serotonina y la endorfina y mejora la sintonía de ritmos cerebrales entre los dos hemisferios

www.eftliberacionemocional.com
www.sanadona.com