jueves, 5 de noviembre de 2009

PROXIMA CONFERENCIA GRATUITA


CONFERENCIA GRATUITA

Guillermo Peña profundiza, de nuevo, en el Proceso de Paz Interior.
Cuando una persona decide hacer este proceso, el hecho de iniciarlo hace que entremos en una zona de incertidumbre, fuera de las zonas confort. Esta genera por un lado una estimulación netamente positiva y por otro lado, puesto que al empezar activamos un proceso de cambio se genera un estado de conflicto (ya no somos el que éramos, y/o tenemos incertitud hacia lo que vamos a ser).
Es un proceso de cambio; nuestra percepción de la realidad, nuestros deseos, necesidades de amar de ser amado, de sentirnos valorados, nuestros valores, principios, paradigmas (el filtro preponderante de nuestras creencias limitantes). El sentido de lo que hacemos, como condicionamos nuestras vidas. ¿Qué claves, herramientas podemos utilizar, y como podemos evaluar nuestro proceso de cambio?
Para desactivar los efectos púlsatiles, (vuelta o retroceso hacia el estado anterior) es preciso establecer unas pautas activas, al mismo tiempo que es necesario hacer un denso trabajo con las ideas (creencias) limitantes.
Esta vez será aconsejable tener una libreta y bolígrafo a mano para apuntar las preguntas que seria interesantes que os hagáis a vosotros mismos, reflexionéis sobre ellas con el propósito de encontrar vuestras respuestas.
“En mi experiencia el ser creativo, persistente y eliminar los miedos, nos hace constatar que nuestro potencial es ilimitado, la realidad que creas es maravillosa y si estas enferm@ estas abriendo las puertas hacia el cambio (la curación) en tu vida”.

El Jueves 19 de Noviembre a las 21.00 horas España peninsular (20.00 GTM/UTC).

El enlace para escuchar la conferencia es el siguiente:




CONSEJOS
Toma una libreta y un bolígrafo.
Ten un vaso de agua para beber cerca de ti.
Ves al baño antes de la teleconferencia.
Elije un lugar tranquilo, libre de ruidos o pasaje de personas que te molesten.
Organiza si puedes el poder estar tranquilo, o acostarte, por lo menos durante los 20 minutos que siguen a la conferencia.