viernes, 6 de noviembre de 2009

FEEDBACK





08/10/2009

Querido Guillermo:

Espero que Ilka, l@s niñ@s y tú sigáis tan bien.

Yo estoy muy bien.

Miro para atrás
desde que hice el curso contigo y mi vida es absolutamente distinta.

Estos meses he practicado EFT conmigo misma, con toda mi familia, con amig@s y amig@s de amig@s, a veces cobrando y otras no. Ha sido muy enriquecedor para mí y ha mejorado en gran manera la calidad de mis relaciones, sobre todo con mi madre y con mi hija mayor, con quien he tenido sesiones maratonianas limpiando vivencias negativas de su infancia. La experiencia ha sido muy dolorosa a veces, pero siempre liberadora y la relación ha mejorado sustancialmente.

He tratado problemas graves de pareja, hipersensibilidad a la electricidad, problemas laborales, angustia ante los exámenes, dolores de ciática, fobia a las serpientes, dejar de fumar, mala circulación, depresión sin causa aparente, abusos sexuales, hipertensión, nervios ante exámenes, angustia ante entrevista de trabajo; he hecho tapping por sustitución a un bebé con problemas respiratorios de nacimiento, a otra con problemas de insomnio, a un niño con berrinche….

En cuanto a mi salud te contaré que he dejado definitivamente toda la medicación para la fibromialgia y la tiroides. Esta última está absolutamente sanada, a pesar de que hace 20 años que me aseguraron que tendría que tomar medicación toda la vida. Con respecto a la fibromialgia no puedo decir que esté absolutamente curada, pero ahora estoy muchísimo mejor sin medicación que antes con ella.

Duermo dos o tres horas menos al día, me levanto y estoy todo el día más activa y, aunque a veces tengo dolores, nunca son tan fuertes como para inmovilizarme o tomar analgésicos.

Bueno Guillermo me despido , muchos besos, tu alumna agradecida


Ana Olivas

www.eftliberacionemocional.com

www.sanadona.com

http://eftparatodos.ning.com