viernes, 6 de noviembre de 2009

Procesos de cambio



El proceso de Paz Personal no escenifica únicamente el barrer todos los eventos traumáticos, con diferentes grados de intensidad, que recordemos en nuestra vida, en este caso, con el uso de esta herramienta preciosa que es EFT (Técnicas de liberación emocional).
Es comprender a los que han sido actores, participes, productores de dichos traumas o bloqueos emocionales. La lectura, interpretación, reacción, que hicimos, (a menudo errónea).
Es descubrir esta interconexión, en nuestro interior que nos permite que mejoremos nuestro autoconocimiento.
Es un proceso de cambio; nuestra percepción de la realidad, nuestros deseos, necesidades de amar de ser amado, de sentirnos valorados, nuestros valores, principios, paradigmas (el filtro preponderante de nuestras creencias limitantes). El sentido de lo que hacemos, como condicionamos nuestras vidas. ¿Qué claves, herramientas podemos utilizar, y como podemos evaluar nuestro proceso de cambio?
Os invito a escuchar el Jueves 19 de noviembre a las 21.00 horas España peninsular (20.00 GTM/UTC) la conferencia gratuita con la que intento humildemente, exponer algunas claves, con el fin de responder a numerosas personas, valerosas, que se encuentran inmersas en este proceso.