martes, 2 de junio de 2009

Testimonio curación de cancer de mama.



A este tipo de sanaciones la Medicina alopatica las nombra curaciones espontaneas.




Soy Aux. De enfermería, desde Marzo de este año estoy jubilada por incapacidad permanente absoluta...



Los médicos pensaron que me quedaba poco tiempo de vida.

En Junio de 2008 me diagnosticaron un cáncer de mama, en pared torácica, en estadio IV y metástasis en la columna.
Pasado el shock inicial me replantee mi vida.

A la vez q los médicos me empezaron a poner quimioterapia yo sentí que había otros caminos y comencé a trabajar la autosanación y conseguía un estado de bienestar interior maravilloso.



Eso fue el principio de un hermosísimo camino que me descubrió el cáncer...
Le estoy tan agradecida!; y en él sigo.

Empecé a leer mucho, a descubrir, porque lo intuía, que la mente la tenía sin utilizar apenas, me sentía tan bien cuando le prestaba atención a mi Yo interior!



Cambié mi estilo de dieta.
Ahora………….
Soy cofundadora de una Asociación creada para ayudar a pacientes oncológicos con terapias complementarias a la medicina alopática. Nos está yendo genial, no sabes la trasformación que sufren en pocas semanas... Guillermo, te contaría tantas cosas!......


Quizá en otro momento podamos ampliar esta historia mía que me ha hecho ser MAS ESPIRITU Que CUERPO... ME SIENTO GENIAL! Solo un apunte más, es importante: en el último Pet que me realizaron, de control, ha desaparecido el cáncer en la mama, y de la metástasis quedan restos no significativos en las articulaciones sacro ilíacas... Maravilloso, verdad?
Quiero hacer conocer E.F.T. a las personas de mi Asociación y que se beneficien a tope. Un abrazo enorme desde Almería (España). Marisa.