martes, 2 de junio de 2009

3ª teleconferencia Consulta/Testimonio




“Tengo un problema de que no puedo ir lejos de donde vivo. A los 20 años fui sola a India, con esto quiero decir que no siempre me ha pasado esto, era independiente y me sentía libre, en cambio ahora el miedo se ha apoderado de mí y me siento muy limitada de movimiento. Siento que eft puede Ser una herramienta para superar esto”.

(El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.

Aristoteles).

Tuve la ocasión de encontrarla ,brevemente, y dar un paseo por las calles de Barcelona,la semana pasada.
un tiempo después de esto me respondio lo siguiente:

“Hola Guillermo, me dio mucho placer conocerte. Gracias por estar abierto y dispuesto. Estoy siguiendo tus pautas. Un pequeño o gran cambio si que he notado voy mas al lavabo que antes.Y Tengo que reconocer que estoy tranquila porque no tengo que estar forzando la maquina mas y mas, es como si estuviera haciendo algo pero sin forzarme a nada”.

Te mereces vivir en plena libertad . me parece muy relevante ,una de las primeras cosas que se pone en funcionamiento es tu sistema de evacuación acompañado de un estado de inhibicion de la intensidad de estrés /nervios/ansiedad.
¿Has visto ?.....sutil,...sencillo... y eficaz.

Esta vez cree, cree en ti, eres la artifice de este cambio, de esta curacion.

Confia en ti y respira ,.....................................respira la levedad de la libertad,
que viene,.....

al paso que tu quieras, ......hacia ti.