martes, 2 de junio de 2009

PENSAMIENTOS EN ACCIÓN



PILI de Tenerife nos aporta este texto.


Muchas gracias Pili !!!




PENSAMIENTOS


30/05/2009:

- Si partimos de la idea de que somos energía, y que la energía como tal se puede transformar, nosotros somos los creadores de nuestro mundo. Se que eso implica un grado muy grande de responsabilidad, y eso nos asusta, por eso preferimos seguir pensando que a nosotros nos mueven, no que nosotros nos movemos y movemos nuestro entorno.

- Cuando estemos dispuestos a dar este gran paso, el de ser concientes de que creamos nuestro realidad y la de nuestro exterior, estaremos colaborando en la transformación de nuestro Planeta, y de los seres que habitan en él. ¡Qué maravilloso!, poder pensar que es posible transformar: la guerra en paz, el odio en Amor, la tristeza en alegría, la enfermedad en salud. ¡Esto es posible!, porque lo increíble, se puede hacer creíble.

- La Ley de la atracción, será nuestra compañera de viaje y la que nos ayudará a conseguirlo. Sólo tendremos que enfocarnos en lo que más nos gusta y en lo que de verdad queremos que ocurra, ya de lo demás se encarga ella.

- Nuestro planeta, en realidad es muy pequeño dentro del Universo, y los seres que lo habitamos, no somos tantos, así que si nos ponemos de acuerdo, podemos lograrlo.

- Cada uno de nosotros tenemos el poder de crear, sólo que nos han puesto un candado, si decidimos romperlo, habrán miles y millones de ideas creativas, sólo tenemos que expandirlas, así se propagaran y podremos transformar y cambiar lo que no nos gusta por lo que nos gusta.

- ¡Qué maravilloso, saber que podemos!, que da igual que seamos mujer o hombre, blanco o negro, pobre o rico. Todos tenemos el poder para conseguirlo.


Mi marido me preguntó que en que se fundamentaba lo que había escrito, a lo que le contesté: cuando me enfoco en un aparcamiento, lo consigo donde quiero, y tu eres testigo de ello; cuando me enfoco en una mesa libre en un restaurante que está lleno de gente, la consigo, y tu te sientas en ella; cuando me enfoco en que quiero que ocurra algo que deseo mucho y lo proyecto en una cartulina, tu ves la cartulina colgada de la pared de la habitación, y días, o meses más tarde, vez que ocurre lo que está en esa cartulina. "ESE ES MI FUNDAMENTO".