lunes, 15 de marzo de 2010

Madre Teresa




El avión que te tenia que traer desde Tanzania al Burundi se estropeo, atravesaste en coche mas de 2000km. de pista, te vi llegar, tu manto blanco llevaba el polvo del camino, y sin pararte a cambiarte ,refrescarte, agarraste a esa niña, que yacia sin poder moverse, flaca, enferma, moribunda, en tus brazos, la sonreiste, hablaste con ternura, la sentaste en tus brazos y le diste de beber, agua, le diste de comer arroz y frijoles, la acariciabas...

Despues te la llevaste para lavarla, en ese momento por primera vez me miraste y tu mirada me traspasó, en ese instante supe que las palabras eran vanas, sabías todo de mi...

Durante los dias que estuviste en Bujumbura reinaba una efervescencia, una alegria entre las hermanas! .

Incansable, sencilla, humilde, muchas de las personas que solo eran huesos con piel, revivieron milagrosamente; en unos dias los cambios eran extraordinarios sobre todo me impactó la niña ,larga se habia convertido en un ser humano bellisima, con una mirada interrogante, dulce y alegre.

Cuando llegaron todas las autoridades, no les hicistes caso, ni siquiera les dirigiste una mirada pues habia personas que necesitaban tu atención.

Hoy tu mensaje de Amor en accion, sigue produciendo transformaciones, sigues, tamborileando las consciencias (como lo has estado haciendo conmigo), "tu tambien (si quieres) puedes!."..

Guillermo Peña

Guillermo Peña&Ilka Wandel . http://www.eftliberacionemocional.com/