lunes, 8 de marzo de 2010

eft con Amor. Pili Torres


Aplicar EFT con amorPili Torres nos muestra su manera muy especial de transmitir amor a través de EFT, con efectos sanadores para el alma.

Introducción de Guillermo Peña

Gracias Gary Craig por aportarnos esta herramienta maravillosa que es EFT, la cual combinada con amor produce cambios patentes, inmediatos. Para realizar un taller a un número tan grande de personas con Canceres diversos y en grados diferentes, fibromialgia, depresiones, bipolaridades, hace falta un equipo experto, solidario, con una fe inquebrantable y un amor incondicional.

El miedo, el dolor, el sufrimiento nos llevan a un estado de vacío, a una desconexión con nosotros mismos; el amor en ese momento es la luz del candil que hace desaparecer las sombras.

Pili es una terapeuta EFT que usa esta combinación de una manera magistral, con humildad y dulzura. Es emocionante introduciros a Pili Torres relatándonos sus experiencias.

Muchas gracias, un abrazo. Guillermo Peña


--------------------------------------------------------------------------------

Por Pilar Torres

EXPERIENCIA CON ANA

Mientras Ana intentaba solucionar su fobia a los ascensores, su cuerpo físico, mental y espiritual, se ponían en acción.

Yo sentí que algo no iba bien, y decidí poner una silla a su lado, para ayudarla haciendo tapping. A lo que ella me dijo, ¿Por qué has venido?, ¿Por qué sabías que quería que vinieras?
¿Quería saber si podía ir al baño? A lo que yo le contesté, si necesitas ir, no creo que haya ningún problema que dejes al grupo un par de minutos. Y me dijo, siéntate que yo estoy bien, y dentro de un momento iré.

Al par de minutos se levantó y se fue al baño, a lo que Guillermo me dijo que fuera para ver qué le pasaba. Yo tenía previsto ir, pero me adelanté tras la petición de Guillermo.

Cuando llegué al baño, la vi llorando y con la cara totalmente desencajada. Me dijo: Pili, ¿qué me está pasando? Me voy del curso, yo no puedo volver de nuevo allí.

Me dijo que se sentía rara, muy rara, que no sabía lo que era, pero que era como si se sintiera abandonada, sola. A lo que yo le dije: no lo estás, me tienes a mí que te quiero mucho, y tienes a tu niña interior que te quiere aún más que yo.

Comencé a hacerle tapping:
Co: Eres un ser maravilloso, un ser que puede dar mucho al mundo, eres un centro de Amor.
PK: Aunque me siento rara, y no sé lo que me pasa, me permito comenzar a quererme y aceptarme completa y profundamente.
PK: Aunque algo extraño está ocurriendo en mí, sé que es para mi bien, porque mi ser está haciendo una transformación, está sacando ese gran poder interior que hay en mí, y se está colmando de amor.

Como veía su cara muy deformada, casi no me parecía que fuera ella, comencé a enviarle mucho amor, ternura, y la abracé fuertemente, para que sintiera que no estaba sola y que el amor colmaba sus tres cuerpos. A partir de ese momento sonrió y su semblante comenzó a cambiar. Era otra persona, ya podía volver de nuevo al curso, y cuando llegamos al salón me dijo: Pili, yo vomité un montón en el baño, ¿verdad?, a lo que yo le contesté no. Y me dijo, tengo la sensación de haber vomitado muchísimo. Efectivamente, has soltado emocionalmente algo que te tenía trabada, y tú lo has relacionado con un vomito. Y añadió: al darme el abrazo hizo un clic en mí, que transformó todo, de sentirme muy mal, a sentirme maravillosamente bien.

En ese momento sentí que el AMOR lo puede todo.

EXPERIENCIA CON ADA:

Ada, había estado tratando su fobia, y ya sentada en una silla junto a mí, durante el transcurso del curso, y mientras hacíamos tapping, conectó con algo que la hizo ponerse muy furiosa. De repente se levantó y salió vertiginosamente del salón. Yo fui detrás de ella, y se puso en una barandilla mirando hacia el mar, y diciendo “No soy merecedora de nada, no soy nadie, tengo mucho sobre mí, no puedo con tanto, tengo mucho encima, no puedo quitármelo, no veo la luz”. A lo que yo le contesté, “Vaya que si puedes, la luz está ahí en tus ojos, que son los que reflejan el gran amor que encierras dentro de ti, sólo tienes que comenzar a creértelo, y aflorar lo que ya está en ti, no tienes que ir a ningún sitio a buscarlo, ni necesitas de nadie, tú eres un ser tan especial, y tan maravillosos, que tú te vales tú sola para hacer, ir, y conseguir lo que desees en esta vida”.

Mientras hablábamos, le hacía tapping y le enviaba ternura y amor. También envié las cuatro palabras del ho’oponopono.

Cuando vi que su semblante cambiaba y sus ojos tenían otro brillo, le dije: dame un abrazo Ada, porque quiero que me llenes de ese AMOR maravilloso que hay en tu interior, y que tantos seres están esperando recibir. En ese momento, llegó una sonrisa a su cara, y se abrazó a mí fuertemente. Me dio las gracias, y me dijo que lo que veía en sus ojos, era reflejo de mí, y volvimos de nuevo al curso. Le sugerí que hiciera tapping en sus dos manos, para que intentara equilibrar en su cuerpo, ese estado de cambio tan fuerte que se había dado en tan poco tiempo, pasando de la furia al AMOR.

Con el caso de Ada, me di cuenta que con el Amor, todo es posible.

Y lo más importante es el darme cuenta, que yo ayudando a las personas en su valoración, potenciación y aporte de Amor, me ayudo a mí misma, porque me lleno, me enriquezco del potencial maravilloso de cada una de ellas.

“Esparce amor por donde quiera que vayas, primero en tu propia casa. Da amor a tus hijos, a tu mujer, marido, hijos, a tu vecino…
…el que venga a ti se vaya mejor y más feliz… Sé la expresión de la bondad de Dios, bondad en tu faz, en tus ojos, en tu sonrisa, en tu cálido agradecimiento.”
Madre Teresa

Gracias a todos, gracias David por tu labor y a Guillermo por acompañarme en este camino de Luz.

Pilar Torres
ilka wandel. www.sanadona.com